Barrio Hipólito Yrigoyen: cerraron el merendero, no hay actividades y crece la inseguridad | Infoeme
Sabado 27 de Abril 2024 - 11:34hs
10°
Sabado 27 de Abril 2024 - 11:34hs
Olavarría
10°

Barrio Hipólito Yrigoyen: cerraron el merendero, no hay actividades y crece la inseguridad

Los vecinos del barrio juntarán firmas y solicitarán a la comisión de la Sociedad de Fomento que ejerza sus funciones tal como lo prometieron previo a las elecciones, además pedirán la apertura de la institución a proyectos que incluyan a los vecinos.

Foto de archivo.

A través de un comunicado los vecinos del barrio Hipólito Yrigoyen informaron que juntarán firmas para pedir ante la comisión de la Sociedad de Fomento el regreso del merendero “Mi rincón de luz”; las actividades recreativas y se trabaje sobre la inseguridad.

 

Con un duro cuestionamiento por la falta de acciones y el abandono hacia el barrio, los vecinos de Hipólito Yrigoyen comunicaron que, de lunes a viernes, durante la próxima semana todos los interesados podrán acerarse al edificio de la Sociedad de Fomento para firmar un pedido a la comisión.

 

Dicho pedido contempla, entre alguno de los puntos destacados: “Que vuelva el merendero ‘Mi rincón feliz’ con su coordinadora Esther Vivas, que se tomen cartas en los asuntos barriales y que dejen a los vecinos entrar a colaborar”.

 

Comunicado de los vecinos

 

Como vecinos, socios y votantes de las últimas elecciones en nuestra Sociedad de Fomento iniciamos una juntada de firmas para poder reacomodar la Sociedad de Fomento de nuestro barrio.

 

Con una comisión ausente y actividad en caída, pedimos a los demás vecinos que nos ayuden con las firmas para pedir, primero que vuelva el merendero “Mi rincón feliz” con su coordinadora Esther Vivas y segundo que parte de la comisión que queda tome cartas en los asuntos barriales que hace ya unos meses nos vienen perjudicando como por ejemplo la seguridad de nuestro barrio.

 

Se votó una lista conformada por una persona a la que también pedimos que vuelva a la Sociedad y cumpla con lo prometido antes de las elecciones, también pedimos que dejen a nosotros los vecinos entrar a colaborar para levantar el salón y patio (cancha) de la misma.

 

Dejamos esta copia de comunicado sin las firmas que llevamos hasta ahora para preservar la identidad de los firmantes y pedimos nuevamente a nuestros vecinos que firmen para tener avales y poder reclamar por lo que votamos: una sociedad abierta, con actividades y dedicada al barrio.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.