Continúa grave el nene atropellado por una moto en la noche del miércoles | Infoeme
Domingo 28 de Abril 2024 - 23:25hs
°
Domingo 28 de Abril 2024 - 23:25hs
Olavarría
°

Continúa grave el nene atropellado por una moto en la noche del miércoles

De acuerdo a lo informado por los médicos del Hospital de Pediatría “Amalia Lacroze de Fortabat” no ha mostrado cambios en su salud.

Según informaron desde el área de prensa Municipal, el nuevo parte médico del niño atropellado por una moto en la noche del miércoles detalló que continúa grave con “mal pronóstico” de salud.

 

El pequeño de 12 años que fue arrollado por una motocicleta en la noche del miércoles, en la intersección de Avenida Ituzaingó y Estrada, continúa internado en el área de terapia pediátrica en grave estado.

 

Según los detalles brindados por el parte médico del Hospital de Pediatría “Amalia Lacroze de Fortabat” el niño no ha mostrado cambios y expresaron que presenta un “mal pronóstico” debido a las heridas provocadas por el impacto. 

  

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.