Plaza Central: podarán los árboles para evitar la invasión de tordos | Infoeme
Sabado 27 de Abril 2024 - 6:09hs
13°
Sabado 27 de Abril 2024 - 6:09hs
Olavarría
13°

Plaza Central: podarán los árboles para evitar la invasión de tordos

Los trabajos comenzarán este miércoles para evitar dificultades en la transitabilidad y el reposo en los espacios públicos.

Imagen de archivo

El Municipio informó a través de la Secretaría de Mantenimiento y Obras Públicas que este miércoles 6 de abril se iniciarán las tareas de poda preventiva en la Plaza Central para controlar la invasión de tordos en el centro de la ciudad, que dificultan la transitabilidad y el reposo en los espacios públicos.

Dado que la poda preventiva se llevará a cabo en distintas etapas, este miércoles se comenzará por la vereda de Rivadavia, entre San Martín y General Paz para luego completar el resto de los árboles.

“Los árboles (plátanos) por características propias mantienen el follaje hasta mediados de junio y sirven de abrigo durante la noche para estas aves durante la etapa juvenil, que llegan a la plaza minutos antes del comienzo de la noche y se retiran al aclarar en la mañana”, explicó el Municipio.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.