En la Plaza Martín Fierro, inauguraron una placa en homenaje a los veteranos y caídos en Malvinas | Infoeme
Domingo 28 de Abril 2024 - 22:09hs
10°
Domingo 28 de Abril 2024 - 22:09hs
Olavarría
10°

En la Plaza Martín Fierro, inauguraron una placa en homenaje a los veteranos y caídos en Malvinas

La iniciativa, que fue impulsada por el Frente de Todos en conjunto con los vecinos y vecinas del barrio, contó con la participación de ex combatientes olavarrienses.

Este sábado 2 de abril, a 40 años de la Guerra de Malvinas, integrantes del Frente de Todos de Olavarría y vecinos del Barrio Martín Fierro descubrieron una placa en homenaje a los veteranos y caídos.

De la actividad participaron integrantes de la Agrupación Veteranos de Guerra “2 de Abril”, Ricardo Moreno, ex combatiente y vecino del barrio, Jorge Videla impulsor y quién está a cargo de la plaza, legisladoresfuncionarios y vecinos.

La apertura estuvo a cargo del funcionario provincial, Federico Aguilera, quien dio una breve bienvenida, agradeció a los presentes que se acercaron a compartir el homenaje y le dio la palabra a Ricardo Moreno, ex combatiente y vecino del barrio quién -profundamente emocionado- realizó un repaso sobre sus días en Malvinas y la importancia de esta fecha.

Luego procedieron a descubrir la placa y se entonaron las estrofas del Himno. Por último, el Concejal Maximiliano Wesner agradeció a dos empresarios locales quienes armaron la estructura y brindó detalles sobre los proyectos en lo que trabaja desde el HCD en conmemoración a la fecha.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.