Se realizó un allanamiento por abigeato en el Barrio Sarmiento | Infoeme
Domingo 28 de Abril 2024 - 2:21hs
Domingo 28 de Abril 2024 - 2:21hs
Olavarría

Se realizó un allanamiento por abigeato en el Barrio Sarmiento

El operativo se concretó este lunes en el domicilio de un hombre que es sospechoso de un abigeato ocurrido en la zona de Ruta 226.

Efectivos policiales realizaron un allanamiento con resultados positivos en la jornada de este lunes en las inmediaciones del Barrio Sarmiento a raíz de un abigeato ocurrido días atrás en la zona de la Ruta 226.

Según se detalló en el informe oficial, el Juzgado de Garantías aprobó una orden de allanamiento, registro y secuestro a raíz de las investigaciones realizadas por los efectivos del Comando de Prevención Rural de Olavarría, que lograron identificar al autor de un abigeato ocurrido en la zona de Ruta 226.

De esta forma, el operativo se concretó en un domicilio ubicado en José Luis Torres al 1.000 -donde reside el sospechoso- en el que efectivos policiales secuestraron una carabina calibre 22 con cargador, una pistola “Saurio” modelo 500 calibre 22, un celular y demás elementos de interés para la causa.

 

 

La investigación de la causa, en la que hay “varios imputados” y fue caratulada como “Abigeato”, continuará su curso luego del procedimiento realizado este lunes.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.