Continúan las multas de tránsito: más de una decena de infracciones y nueve vehículos retenidos | Infoeme
Sabado 27 de Abril 2024 - 8:23hs
°
Sabado 27 de Abril 2024 - 8:23hs
Olavarría
°

Continúan las multas de tránsito: más de una decena de infracciones y nueve vehículos retenidos

Fue como resultado de diversos operativos llevados a cabo por el personal de Seguridad en la ciudad y en la vecina localidad de Sierras Bayas.

 

En el marco de diversos operativos llevados a cabo durante los últimos días en distintos puntos de la ciudad y en la vecina localidad de Sierras Bayas, desde el área de Seguridad Municipal se realizaron más de una decena de infracciones y se retuvieron nueve vehículos.

 

Según informaron desde el espacio liderado por el Subsecretario de Seguridad Mario Bustos, el despliegue llevado a cabo por el personal del área en dichas zonas se correspondió con “operativos preventivos y de control en materia de seguridad vial” que dieron como resultado “numerosas infracciones”.

 

De acuerdo con lo detallado, en la madrugada del domingo se labraron 12 actas a partir de la detección de distintas infracciones a la Ley de Tránsito.

 

 

Tres de las mismas, especificaron las autoridades, correspondieron a alcoholemias positivas, lo que se tradujo en la “retención de los respectivos rodados y licencias de conducir”.

 

También se secuestraron 3 motocicletas y se iniciaron numerosas actuaciones a partir de la constatación de conductores circulando sin la documentación obligatoria para transitar.

 

En las tareas realizadas en el casco urbano de Olavarría, además, se constató la presencia de una EcoSport estacionada frente a una rampa de discapacidad y sobre senda peatonal en la plaza Coronel Olavarría.

 

 

Actuación similar se realizó al titular de un Ford Focus que se hallaba estacionado sobre una parada de micros.

 

En Sierras Bayas, en tareas que contaron con la colaboración de agentes policiales de dicha localidad, se retuvieron 3 motos. Entre las irregularidades detectadas se enumeraron falta de seguro, no utilización de casco y circular sin licencia y sin chapa patente colocada.

 

 

Asimismo, también se infraccionó al titular de un camión que se hallaba estacionado sobre la vereda y la batea estacionada en contramano.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.