Tránsito: más de dos decenas de infracciones y autos y remises retenidos | Infoeme
Sabado 27 de Abril 2024 - 8:53hs
Sabado 27 de Abril 2024 - 8:53hs
Olavarría

Tránsito: más de dos decenas de infracciones y autos y remises retenidos

Fue en el marco de las tareas de rutina realizadas por el personal se Seguridad en la ciudad y en la localidad de Sierra Chica durante la jornada de este jueves.

                                            

En el marco de los controles de rutina llevados a cabo por el área de Seguridad, Tránsito y Control Urbano de la ciudad, durante la jornada de este jueves se labraron más de dos decenas de infracciones y se retuvieron 4 vehículos.

 

Algunas de las actas fueron labradas en la localidad de Sierra Chica, en donde, según manifestaron algunos referentes del área, se labraron 7 infracciones.

 

Tres de ellas fueron a motos por “ruidos molestos” y “falta de documentación”, mientras que las 4 restantes fueron a autos que circulaban con diversas irregularidades.

 

 

Aparte de eso, desde la Secretaría liderada por Mario Bustos especificaron que en la ciudad se realizaron 20 infracciones, entre ellas a 6 remises, uno de los cuales fue retenido por el personal de seguridad por falta de habilitación y falta licencia habilitante al conductor.

 

Aparte de la retención a dicho remis, otro auto también fue secuestrado “por estacionar en lugar exclusivo de Ambulancias” en las afueras del Hospital Municipal.

 

 

Además, también se contaron 3 infracciones “por estacionar en lugar exclusivo de parada de micros”. Las 17 restantes  fueron para ciclomotores y motos, por “no contar con licencia correspondiente”, “falta de casco” y “ruidos molestos en caños de escape no original”.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.