El Karting va con invitados y medio millón de pesos en juego | Infoeme
Lunes 29 de Abril 2024 - 19:15hs
16°
Lunes 29 de Abril 2024 - 19:15hs
Olavarría
16°

El Karting va con invitados y medio millón de pesos en juego

Este jueves cerró la inscripción para la tercera fecha del campeonato qu será con pilotos invitados y se desarrollará en el kartódromo del AMCO.

 

La carrera más importante del fin de semana llevará la denominación de "Gran Premio Ciudad de Olavarría" y tendrá más de 270 pilotos luchando por importantes premios.

 

El número final de anotados es de 143 protagonistas, el mismo está compuesto por 130 binomios y los 13 pilotos de la categoría Escuela que correrán sin invitados, es decir que habrá más de 270 pilotos presentes.

 

Esta competencia entregará medio millon de pesos en premios, habrá $30.000 para los ganadores, $20.000 para quienes ocupen el segundo lugar y $10.000 para los terceros en cada una de las categorías.

 

 

Se aguarda por un gran fin de semana para las siete divisionales de APPKO, que tendrá actividad prevista desde este viernes, con pruebas libres. El sábado habrá entrenamientos y clasificación, mientras que el domingo se disputarán las finales.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.