Tránsito: interceptaron más de 30 vehículos y retuvieron 3 motos | Infoeme
Sabado 27 de Abril 2024 - 6:28hs
13°
Sabado 27 de Abril 2024 - 6:28hs
Olavarría
13°

Tránsito: interceptaron más de 30 vehículos y retuvieron 3 motos

Aparte de eso, se labraron 8 actas de infracción.

 

En el marco de los operativos de rutina llevados a cabo por la Subsecretaria de Seguridad, Control Urbano y el área de Policía de Tránsito, en la jornada de este miércoles y en lo que va de este jueves se Interceptaron más de 30 vehículos y se retuvieron 3 motos.

 

Aparte de eso, se labraron 8 actas de infracción.

 

Según especificaron autoridades del área, entre los vehículos sobre los que se realizaron controles se cuentan 18 autos y 16 motos.

 

En cuanto a las actas realizadas, las mismas fueron por giro a la izquierda en avenidas, estacionamiento en lugares no permitidos, utilización de celulares mientras se conduce, falta de luces delanteras y traseras y falta de señalización en trailers.

 

Producto de los operativos, también, el personal de Seguridad procedió a la retención de tres motos. Las causas fueron falta de documentación –más precisamente de Licencia Habilitante, Cédula Verde, Seguro Obligatorio y de Vtv-, falta de placa identificatoria, conducir sin casco, y la realización de  maniobras evasivas.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.