La comparsa Estrella de Mar cerró los Corsos Populares de Tapalqué | Infoeme
Lunes 29 de Abril 2024 - 6:20hs
10°
Lunes 29 de Abril 2024 - 6:20hs
Olavarría
10°

La comparsa Estrella de Mar cerró los Corsos Populares de Tapalqué

Ante la presencia de cientos de vecinos de la vecina ciudad y la región, este lunes culminaron los carnavales en la ciudad balnearia, un festejo esperado por muchos luego de la pausa que provocó la pandemia. 

Con un corsódromo repleto por quienes después de dos años volvieron a vivir y festejar la alegría del carnaval, la intersección de Avenida San Martin y 9 de Julio de Tapalqué se vistió de color y magia para celebrar tres noches de Corsos Populares que culminaron este lunes 28 de febrero.

 

Con dos cuadras iluminadas por guirnaldas luminosas, y un escenario montado en Avenida 9 de Julio y San Martin, Tapalqué cerró su fin de semana de carnaval con dos cuadras repletas de vecinos de la ciudad y la región que eligieron disfrutar y festejar allí.

 

 

La apertura estuvo a cargo del grupo de jubilados que llegó hasta el escenario principal en el colectivo del Municipio de Tapalqué, más atrás el grupo de "Juntos a la Par" lució su carroza ecuestre y a varios metros la Escuela Deportiva Municipal mostró algunas de sus disciplinas.

 

Con aros luminosos, sancos y arcos, el Taller de Circo también realizó su presentación acompañados por el ritmo de los “Renegados del CIC”. Mientras que los motores del Club Social y Deportivo Sarmiento se hicieron sentir en las cuadras de corsódromo.

 

 

El cierre estuvo a cargo de la batucada azuleña "Baila Zamba", compuesta por alrededor de 40 integrantes y con la temática del Juego del Calamar realizó la previa para la llegada de la comparsa “Estrella de Mar” de Mar del Plata quien conquistó al público con su característico baile y el brillo de sus trajes.

 

 

                                                                                                                            

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.