Bomberos Voluntarios recibieron más de 4 millones de pesos de la Cena Solidaria | Infoeme
Lunes 29 de Abril 2024 - 12:57hs
17°
Lunes 29 de Abril 2024 - 12:57hs
Olavarría
17°

Bomberos Voluntarios recibieron más de 4 millones de pesos de la Cena Solidaria

Galli se reunió con autoridades de Bomberos Voluntarios y realizó el cierre contable de la 9ª Cena Anual Solidaria, que se realizó el 12 de febrero en el Centro de Exposiciones Municipal de Olavarría.

Foto: Prensa de la Municipalidad de Olavarría.

El intendente municipal Ezequiel Galli se reunió en el palacio San Martín con Hugo Fayanás y José Luis Modarelli de la Comisión de Bomberos Voluntarios de Olavarría, para realizar el cierre contable de la Cena Solidaria, que dejó como resultado una recaudación de más de 4 millones de epsos para la construcción del destacamento de Loma Negra.

 

Este viernes, acompañado por Verónica Fittipaldi y Mónica Lerda, el jefe comunal hizo el cierre contable de la 9ª Cena Anual Solidaria, que se llevó a cabo el 12 de febrero en el Centro de Exposiciones Municipal de Olavarría (CEMO).

 

Tras realizar el cierre del evento, Bomberos Voluntarios recibió 4.027.807 de pesos que serán destinados a la construcción del Destacamento de la localidad de Loma Negra. Cabe aclarar que el monto inicial de lo recaudado fue de 3.340.000 de pesos, pero posteriores aportes de la comunidad hicieron que el monto se incremente.

 

“Estamos muy conformes con el desarrollo de la Cena Solidaria porque sabemos que lo recaudado tiene un fin noble para una institución que está al servicio de todos los olavarrienses”, dijo tras la reunión el propio Ezequiel Galli.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.