Robaron un Fiat 600: “No es sólo un vehículo, es una herramienta de trabajo” | Infoeme
Sabado 27 de Abril 2024 - 11:38hs
11°
Sabado 27 de Abril 2024 - 11:38hs
Olavarría
11°

Robaron un Fiat 600: “No es sólo un vehículo, es una herramienta de trabajo”

La situación fue advertida en mañana de este viernes, rápidamente los dueños del auto radicaron la denuncia y la imagen del mismo comenzó a circular en redes sociales para intensificar la búsqueda y poder recuperarlo con la ayuda de todos.

Foto: redes sociales.

Dos jóvenes de la ciudad fueron víctimas del robo de su auto que se encontraba estacionado afuera de su casa, en Manuel Leal 3468, entre Avenida Colón y Roque Sáenz Peña. Luego de advertir la situación, radicaron la denuncia en Comisaría Segunda y comenzaron una intensa búsqueda para recuperar su “herramienta de trabajo”. 

  

El robo fue advertido a las 9:30 de este viernes, sus dueños ante la ausencia del vehículo comenzaron a preguntar a los vecinos si “vieron algo”, e inmediatamente denunciaron lo ocurrido en Comisaria Segunda donde les tomaron declaración y posteriormente la patrulla salió a la calle a realizar la búsqueda.  

 

Foto: redes sociales.

 

“El jueves, tipo 12, nos acostamos y el auto estaba ahí, en la puerta de casa, siempre lo tenemos ahí”, relató su dueña y agregó que suponen que “se lo llevaron empujando” porque no escucharon ningún movimiento durante la noche y los perros que duermen adentro "no ladraron en ningún momento".

 

En este contexto, la joven sostuvo: “Lo tenemos hace unos meses, lo compramos con mucho sacrificio y no es sólo un vehículo, también es una herramienta de trabajo para mí novio, que es trabajador autónomo”.

 

Características del vehículo:

 

El auto robado es un Fiat 600, patente VDN 537, de color blanco opaco, tiene el capot “un poquito hundido y algunos detalles de pintura saltada”. Además la cerradura de la tapa del motor no funciona.

 

Por cualquier dato e información para aportar, pueden comunicarse a los números: 2266 48-6437 / 2284 37-8264

 

 

 

 

 

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.