Coopelectric realiza un corte de agua por mantenimiento | Infoeme
Sabado 27 de Abril 2024 - 11:43hs
11°
Sabado 27 de Abril 2024 - 11:43hs
Olavarría
11°

Coopelectric realiza un corte de agua por mantenimiento

Según se detalló desde la empresa, el servicio se verá afectado y volverá de forma paulatina en el Barrio Acupo I y Villa Magdalena.

Coopelectric informó que el suministro de agua será afectado en la mañana de este jueves por tareas de mantenimiento por parte del servicio de Obras Sanitarias de la empresa en dos barrios de la ciudad.

Según lo detallado, este jueves desde las 9 se interrumpió el suministro de agua en el Barrio Acupo I y Villa Magdalena, a raíz de la reparación de una cañería ubicada en la intersección de Avenida Colón y Santa Cruz.

En este marco desde la empresa solicitaron a los vecinos que tomen los recaudos necesarios para administrar su consumo, de forma tal que puedan abastecerse con la reserva de su tanque domiciliario.

Una vez finalizada la tarea, el servicio será restituido y los niveles de presión se normalizarán de forma paulatina.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.