Este jueves Migraciones realizará trámites en las oficinas del RENAPER | Infoeme
Sabado 27 de Abril 2024 - 8:31hs
Sabado 27 de Abril 2024 - 8:31hs
Olavarría

Este jueves Migraciones realizará trámites en las oficinas del RENAPER

La Dirección Nacional de Migraciones realizará un abordaje territorial en nuestra ciudad y estará disponible para la realización de trámites y brindar asesoramiento.

El Registro nacional de las Personas (RENAPER) informó que este jueves 17 de febrero vendrá a Olavarría un equipo de la Dirección Nacional de Migraciones para realizar un abordaje territorial.

Según se detalló, la jornada tendrá lugar en las oficinas del RENAPER, ubicadas en Lavalle al 3.195 entre las 10 y las 14, donde -sin necesidad de solicitar un turno previamente y por orden de llegada- se podrán hacer consultas, recibir asesoramiento y realizar trámites.

Asimismo, se indicó que las personas interesadas en acercarse podrán emitir y renovar certificados de Residencia Precaria, iniciar trámites de Radicaciones, Cambios de categoría (Temporaria a Permanente), resolver solicitudes de residencias y consultar estado de trámites de Radicación ya iniciados.

Desde el RENAPER se aclaró que esta jornada no estará destinada a la realización de trámites de Documento Nacional de Identidad (DNI) como robo o extravío, cambio de domicilio o actualizaciones.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.