Un camión se enredó con los cables de la calle y casi tira un poste | Infoeme
Sabado 27 de Abril 2024 - 14:40hs
16°
Sabado 27 de Abril 2024 - 14:40hs
Olavarría
16°

Un camión se enredó con los cables de la calle y casi tira un poste

Un vecino del lugar indicó que el camionero “paró, miró y siguió viaje” luego del siniestro que dejó un poste inclinado, cables cortados y dos casas sin luz en el Barrio Hipólito Yrigoyen.

Un desafortunado episodio se produjo en la mañana de este miércoles en el Barrio Hipólito Yrigoyen cuando un camión de Quilmes que circulaba por las calles internas se enredó con los cables, casi tira un poste y se fue del lugar “como si nada”.

El hecho tuvo lugar en la esquina de Celestino Muñoz y Mitre alrededor de las 9.

El camión pasó por allí y se enredó con cables: algunos se cortaron y otros quedaron flojos ya que un poste terminó inclinado a punto de caer sobre la calle.

 

 

Un vecino del barrio se comunicó con Infoeme para manifestar su indignación tras el siniestro, que afortunadamente no se tradujo en heridos aunque si produjo daños materiales.

Es la segunda o tercera vez que pasa lo mismo, se meten en las calles internas y se llevan puestos los cables”, manifestó con gran indignación al contar que el chofer del camión “se dio cuenta de lo que hizo, paró, miró y siguió viaje”.

Al lugar se acercaron patrulleros del Comando de Patrullas de Olavarría para organizar el tránsito y cortar la calle ante la posibilidad de que haya heridos si finalmente se cae uno de los postes que quedó inclinado.

Asimismo, se hizo presente en el lugar una grúa y una camioneta de Coopelectric, pero constataron que los cables afectados no pertenecen al servicio de luz.

 

 

Solo dos casas terminaron sin suministro eléctrico tras el siniestro porque el camión rompió sus caños de luz particulares. No obstante, el resto del barrio no sufrió interrupciones.

En su mayoría, los cables dañados son de internet y cabe según lo indicado por testigos.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.