Furia Fest se realizará para recaudar fondos por la Marcha del orgullo en Olavarría | Infoeme
Lunes 29 de Abril 2024 - 21:05hs
14°
Lunes 29 de Abril 2024 - 21:05hs
Olavarría
14°

Furia Fest se realizará para recaudar fondos por la Marcha del orgullo en Olavarría

Desde la organización realizan una invitación para la Furia Fest que va a ser este sábado 9 de diciembre en Fomento.

El sábado 17 de diciembre se realiza la novena Marcha del Orgullo en la ciudad de Olavarría, esta vez la convocatoria es a nivel regional.

           

 Las organizaciones y activistes que están preparando esta manifestación, lo hacen desde la autogestión e invitan a toda la comunidad olavarriense y de la zona a comprar entradas para la Furia Fest, que será el viernes 9 de diciembre, a una semana de la Marcha, en Fomento.

 

El objetivo de Marcha es celebrar la diversidad sexual, a las disidencias que resisten ante la héteronorma, y por eso explicaron de la organización que  "se la piensa como una fiesta llena de alegría por todos los derechos conquistados, pero también para visibilizar y poner en la agenda pública los reclamos del colectivo LGBTIQNB+, de Olavarría y de toda la región, porque aún hay derechos que no son efectivos: acceso a la salud, a la educación, a la vivienda y al trabajo dignos, una justicia que tenga perspectiva de género y políticas públicas acordes para dar respuesta ante la discriminación y la violencia estructural a las que son sometidas las personas que no responden a los estereotipos y roles de género impuestos por el patriarcado".

 

La entrada anticipada tiene un valor de $500 pesos y puede comprarse en Kiosco Dante (Coronel Suárez y Riobamba), en la Fotocopiadora de la Facultad de Ciencias de la Salud (Grimaldi y Pringles), en Cristal Calzados (Vicente López 2739), Kiosco La Mona Lisa (Belgrano 2438) y los días miércoles 7 y jueves 8 entre las 18:00 y las 20:00 hs., en Fomento (Maipú 2848).

 

Además desde la organización Invitan a que sigan las redes sociales de la Marcha y de la Furia Fest para que no se pierdan nada de todo lo que se viene:

 

Redes sociales Furia Fest:

https://www.instagram.com/furia.fest

 

 

Redes sociales Marcha del Orgullo Olavarría.

www.facebook.com/marchadelorgulloolavarria

 

https://www.instagram.com/marchadelorgulloolavarria

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.