Bonsifest: el trabajador que cayó, en grave estado | Infoeme
Domingo 28 de Abril 2024 - 18:25hs
18°
Domingo 28 de Abril 2024 - 18:25hs
Olavarría
18°

Bonsifest: el trabajador que cayó, en grave estado

Permanece internado en el hospital Cura con una severa herida en la cervical tras caer de 6 metros. Tiene 38 años y es de Azul.

El trabajador de 38 años que este sabado sufrió un gave accidente mientras trabajaba en el montado del escenario para la Bonsifest se encuentra en grave estado, internado el Hospital Cura de Olavarría

 

El trágico hecho generó que los orgnizadores de uno de los eventos más tradicionales y esperados por los olavarrienses se suspenda, en solidaridad con lo ocurrido por el trabajador.

 

Fuentes oficiales informaron que el trabajador de 38 años, oriundo de Azul, se encuentra en grave estado, internado en el área de terapia intensiva del hospital Cura, aunque remarcaron que atravesó la noche y está "estable".

 

 

Según trascendió, el operario se encontraba realizando tareas de montaje en el escenario  cuando habría sufrido una descarga eléctrica lo que provocó que caiga de una altura cercana a los seis metros. La violenta caída le provocó una lesión cervical, detallaron fuentes del hospital. 

 

 

Desde la cuenta oficial de Instagram de la Bonsifest informaron cerca de las 21 del sábado que debido al accidente el megaevento quedaba suspendido hasta nuevo aviso. 

 

 

La decisión, según lo informado, se tomó "en solidaridad al accidente acaecido durante el montaje del escenario sufrido por un trabajador de la empresa contratada para tal fin". Hasta el momento no se confirmó cuándo se realizará el evento. 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.