Se suspendió la Bonsifest | Infoeme
Domingo 28 de Abril 2024 - 22:45hs
10°
Domingo 28 de Abril 2024 - 22:45hs
Olavarría
10°

Se suspendió la Bonsifest

La decisión fue confirmada luego de que en las primeras horas de la noche de este sábado comenzará a circular que el megaevento se suspendería por el accidente de un trabajador.

Foto de archivo.

Desde la cuenta oficial de Instagram de la Bonsifest informaron que debido al accidente protagonizado por un trabajador se suspendió el megaevento previsto para la noche de este sábado. 

 

La noticia se dio a conocer pasadas las 21 de este sábado, minutos después de que comenzará a circular un mensaje sobre una posible suspensión. 

 

Ante las evidentes consultas, desde la organización informaron por redes sociales que "el evento denominado Bonsifest que se realizaría en el día de la fecha, será suspendido y reprogramado por decisión de la empresa organizadora". 

 

Dicha decisión, según lo informado, corresponde "en solidaridad al accidente acaecido durante el montaje del escenario sufrido por un trabajador de la empresa contratada para tal fin". 

 

Por el momento se desconoce cuál será la fecha de reprogramación.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.