Medallas para olavarrienses en los Juegos Nacionales Evita | Infoeme
Sabado 27 de Abril 2024 - 16:47hs
16°
Sabado 27 de Abril 2024 - 16:47hs
Olavarría
16°

Medallas para olavarrienses en los Juegos Nacionales Evita

Empezaron los Juegos Nacionales Evita y en el primer día de competencia hubo dos medallas para deportistas olavarrienses que están representando a la Provincia de Buenos Aires. Fernando Altamira y Charo Posse son los mejores del país.

En las últimas horas empezó una nueva edición de los Juegos Evita y también la presencia de los olavarrienses en las distintas disciplinas que cosecharon medallas en Mar del Plata.

 

En la jornada del último martes Fernando Altamira, nadador del Club Ferro Carril Sud, logró la medalla de oro en los 200 metros combinados en la categoría Sub14.

 

Se trata de un deportista surgido del programa municipal “Talentos en el Agua” y quien el pasado mes de junio fue becado en el marco del Programa, precisamente, de Becas Deportivas que es impulsado desde la Municipalidad de Olavarría.

 

Altamira volverá a competir en la tarde de este miércoles en la prueba de 100 metros libres.

 

 

También fue sumamente destacado lo hecho por Charo Posse, quien ya cosechó dos medallas. En primer término, también en la jornada del martes, se quedó con la medalla de plata al salir segunda en la prueba de 500 metros de la categoría Sub16.

 

A la par, este miércoles ganó la competencia de Scratch, consagrándose campeona nacional en su categoría. La ciclista olavarriense también se encuentra entre los deportistas locales beneficiados por el programa de Becas Deportivas.

 

Además, el ciclismo olavarriense tuvo otra muy buena noticia este miércoles con la actuación de Cielo Randazzo, quien logró la medalla de plata también en la prueba de Scratch pero en la categoría Sub14.

 

Por último, vale mencionar que también cosechó una victoria el conjunto de vóley femenino Sub17 del Club Estudiantes. La competencia seguirá hasta el fin de semana.

 

Vale recordar que el último domingo partió desde nuestra ciudad una delegación integrada por 18 deportistas, quienes compiten en representación de la provincia de Buenos Aires.

 

Fuente: prensa Municipal

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.