Villa Mailín: un hombre apuñaló a otro, se dio a la fuga y fue aprehendido | Infoeme
Lunes 29 de Abril 2024 - 7:25hs
10°
Lunes 29 de Abril 2024 - 7:25hs
Olavarría
10°

Villa Mailín: un hombre apuñaló a otro, se dio a la fuga y fue aprehendido

El hecho transcurrió este domingo en horas de la noche, el hombre acusado de homicidio fue detenido en una vivienda del Barrio Lujan.

Un hombre terminó herido después haber sido apuñalado durante un conflicto que ocurrió en la zona de la Avenida Pueyrredón y Corrientes en el barrio de Villa Mailín.

Según informaron fuentes oficiales, el hecho sucedió en la noche de este domingo y se desconoce el motivo del conflicto.

Poco después, el agresor de 43 años fue aprehendido por efectivos de la policía local en una vivienda ubicada en la calle San Martín y Avenida Urquiza del barrio Lujan.

El detenido fue trasladado y alojado en sede de la Comisaria Segunda y quedó a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción N° 5 el agresor fue acusado como tentativa de homicidio.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.