Nicolás Avellaneda: incautaron medio kilo de cocaína, armas y dinero en efectivo | Infoeme
Domingo 28 de Abril 2024 - 12:41hs
°
Domingo 28 de Abril 2024 - 12:41hs
Olavarría
°

Nicolás Avellaneda: incautaron medio kilo de cocaína, armas y dinero en efectivo

El operativo, que se realizó esta mañana con resultados positivos. Según estiman los investigadores, el valor de lo secuestrado asciende a 2 millones de pesos.

Esta mañana se realizó un amplio operativo antidroga en el Barrio Nicolás Avellaneda en el que se incautó marihuana, armas de fuego, dinero en efectivo y cocaína.

A raíz de una causa de robo, se aprobó una orden de allanamiento desde el Juzgado de Garantías Nº1 a cargo de Fabiana San Román en un domicilio ubicado en Saavedra y Avenida Del Maestro.

En el procedimiento, que fue concretado por efectivos de la Comisaría Segunda y la SubDDI de Olavarría, se incautó un total de 520 gramos de cocaína, tres armas de fuego, 9 plantas de marihuana y una gran cantidad de dinero en efectivo.

El fiscal de estupefacientes, Doctor Lucas Moyano, titular de la UFI Nº19 estuvo presente en el operativo, en el marco del primer procedimiento antidrogas de este 2022.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.