Tres infraccionados por caza furtiva durante el fin de semana | Infoeme
Domingo 28 de Abril 2024 - 2:01hs
Domingo 28 de Abril 2024 - 2:01hs
Olavarría

Tres infraccionados por caza furtiva durante el fin de semana

Según el informe oficial, cazaron una liebre sin permiso del dueño del lugar ni la licencia de caza.

El Comando de Prevención Rural de Olavarría informó que durante la jornada de este domingo fueron infraccionados tres hombres realizaban caza furtiva en un establecimiento rural de nuestra ciudad, en plena veda.

Según el informe oficial, se encontró a los cazadores en la zona rural ubicada en Frontera Sur y Pringles con tres perros galgos y una liebre muerta. Al momento de presentar la documentación, no contaban con la licencia de caza ni la autorización del propietario legal del lugar.

Ante la falta de documentación la policía secuestró la pieza de caza, que fueron entregadas a “La Máxima” así como los perros que posteriormente fueron restituidos a sus dueños, quienes recibieron una infracción por incumplimiento a los artículos 265, 266, 268, 272, 273 inciso K y 274 de la ley 10.081/83.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.