Vecinos de Villa Mailín denuncian que les quisieron incendiar las casas | Infoeme
Lunes 29 de Abril 2024 - 8:21hs
11°
Lunes 29 de Abril 2024 - 8:21hs
Olavarría
11°

Vecinos de Villa Mailín denuncian que les quisieron incendiar las casas

La primera alerta fue cerca de las cuatro de la mañana cuando una de las viviendas tenía importantes llamas en su frente. Horas más tarde dieron a conocer otro caso.

Vecinos de Villa Mailín denuncian que en la madrugada de este viernes intentaron incendiarles sus viviendas. La situación que generó preocupación en el barrio, ocurrió en dos viviendas de la misma cuadra.

 

Horas de preocupación viven los vecinos de Villa Mailín luego de que, uno o varios individuos, provocaran importantes llamas en el frente de dos viviendas. “Hoy a la mañana nos levantamos y el frente de nuestra casa lo encontramos así”, relató una de las damnificadas quien además explicó que ellos se dieron cuenta de lo que ocurría a las 4 de la madrugada porque los vecinos los despertaron al ver el humo.

 

 

En la madrugada no tomaron dimensión de lo sucedido y pensaron que era un caso aislado, pero en la mañana de este viernes, cuando el dueño de una de las casas incendiadas salió se encontró con que a una vecina de “dos casas más adelante le pasó lo mismo”.

 

En ambos casos afirmaron que llamaron a la policía y la sugerencia fue realizar la correspondiente denuncia sobre lo ocurrido.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.