El ciclo “Clásica y Solidaria” presentará “Beatles Sinfónico” | Infoeme
Lunes 29 de Abril 2024 - 13:19hs
17°
Lunes 29 de Abril 2024 - 13:19hs
Olavarría
17°

El ciclo “Clásica y Solidaria” presentará “Beatles Sinfónico”

Este domingo 5 de septiembre realizará una nueva presentación la Orquesta Sinfónica Municipal en el Teatro Municipal a beneficio del Centro de Formación Profesional Nº 401.

El Teatro Municipal abrirá sus puertas para la presentación de “Beatles Sinfónico” una propuesta del ciclo “Clásica y Solidaria” que lleva adelante la Orquesta Sinfónica Municipal. En esta ocasión será a beneficio del Centro de Formación Profesional Nº 401.

 

Este domingo 5 de septiembre, desde las 20:30, la Orquesta Sinfónica Municipal presentará “Beatles Sinfónico”. Dirigida por el Maestro Diego Lurbe interpretará, con el profesionalismo que la caracteriza, la música de uno de los grupos musicales más grandes de la historia.

 

 

Dicho espectáculo contará con muchas sorpresas ya que la Orquesta Municipal se fusionará con el  grupo "Five O´ Clock" integrado por: "Tito" Catani (guitarra y voz), Daniel Rodríguez (bajo y voz), Elvio Digiani (guitarra y coros),  Roberto Roselló (batería y voz) y Federico Sánchez (piano y coros).

 

Algunas de las canciones que interpretará este ensamble serán: “With The Beatles”, “Help!”, “Rubber Soul”, “Sgt. Pepper´s Lonely Hearts Club Band”, “Abbey Road”, “Let it be” y varios más que se podrán descubrir en este formato único con arreglos orquestales del músico Daniel Rodríguez.

 

El evento tendrá inicio a las 20.30, y será a beneficio del Centro de Formación Profesional Nº 401. Por ello, las entradas tendrán un valor general de $300 y $200 para estudiantes de música; se pueden adquirir en boletería del Teatro de martes a viernes entre 08:00 a 12:00.

 

 

 

 

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.