Dónde estará el Quirófano Veterinario Móvil esta semana | Infoeme
Lunes 29 de Abril 2024 - 4:40hs
10°
Lunes 29 de Abril 2024 - 4:40hs
Olavarría
10°

Dónde estará el Quirófano Veterinario Móvil esta semana

Continúa la recorrida del quirófano móvil por diferentes barrios de nuestra ciudad para realizar esterilizaciones caninas y felinas.

La Dirección de Bromatología del Municipio informó que continúa la recorrida del Quirófano Veterinario Móvil por diferentes barrios del partido de Olavarría y esta semana atenderá en el barrio Pickelado.

Según se indicó, el personal de bromatología se dispondrá con el vehículo sanitario para realizar esterilizaciones caninas y felinas en la calle Coronel Suárez al 840 entre este 27 de septiembre y el 1 de octubre de 8.30 a 13.

El municipio indicó que “todas las intervenciones quirúrgicas se realizarán mediante turnos previamente acordados, exclusivos para los vecinos de ese barrio”.

Por esto último, aquellas personas que vivan en ese sector, podrán solicitar un turno al 15229029.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.