El presidente anunció que los próceres van a volver “muy pronto” a los billetes | Infoeme
Martes 30 de Abril 2024 - 3:19hs
14°
Martes 30 de Abril 2024 - 3:19hs
Olavarría
14°

El presidente anunció que los próceres van a volver “muy pronto” a los billetes

El Presidente encabezó un acto por el 171º aniversario del paso a la inmortalidad del prócer. También contó que tendrán sus billetes Manuel Belgrano, Martín Miguel de Güemes y Juana Azurduy.

En el marco del acto de conmemoración por el 171º aniversario del fallecimiento del General San Martín, el presidente Alberto Fernández, sostuvo que el prócer “muy pronto va a estar nuestros billetes”.

San Martín quedate tranquilo que muy pronto vas a estar en nuestros billetes. A San Martín lo van a acompañar en otros billetes como Manuel Belgrano, Martín Miguel de Güemes, Juana Azurduy y hombres y mujeres que dieron todo para que la Argentina viva”, anunció el Presidente.

En el acto por la conmemoración del paso a la inmortalidad de San Martín, el presidente sostuvo que el prócer “es un modelo que nosotros deberíamos seguir porque es un ejemplo de entrega y de dedicación, en la lucha y en la paz”.

El mandatario estuvo acompañado por el gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof, el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, los ministros Gabriel Katopodis, Jorge Taiana y Tristán Bauer, entre otros funcionarios y autoridades de las Fuerzas Armadas.

Tenemos la tranquilidad de que San Martín miraba al país igual que nosotros, creyendo en la unidad latinoamericana, creyendo en el esfuerzo conjunto”, sostuvo. Y parafraseó al prócer: “Unidos somos invencibles y seamos libres, lo demás no importa nada”. (DIB).

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.