Falleció “Tito” Casemayor, un emblema del básquet "Bataraz" | Infoeme
Domingo 28 de Abril 2024 - 19:07hs
16°
Domingo 28 de Abril 2024 - 19:07hs
Olavarría
16°

Falleció “Tito” Casemayor, un emblema del básquet "Bataraz"

Este domingo falleció Ernesto “Tito” Casemayor y el básquet olavarriense está de luto.

Foto: Archivo

 

A los 86 años dejó de existir “Tito” Casemayor y el básquet de Olavarría perdió una de las figuras del deporte.

El histórico basquetbolista de Estudiantes, pero también dirigente emblemático de la entidad, falleció este domingo y los hinchas del “Bataraz” despiden un verdadero emblema.

“Tito”, dijeron alguna vez: “Fue el motor del básquet de Estudiantes, como jugador y como dirigente. Nada de lo que se construyó en el club y nada de lo que se hizo hubiese sido sin Estudiantes no hubiese tenido a Casemayor” y su legado continuó en el Maxigimnasio con su hijo Diego primero y con su nieto Ignacio Galardo en la actualidad.

Su nombre estuvo identificado con el básquetbol, pero no fue sólo eso ya que trabajó en varias subcomisiones luego de su retiro tras defender, hace más de medio siglo, la camiseta de Estudiantes y de Olavarría en toda competencia que pudiera.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.