Jóvenes del Pro entregaron donaciones en Saladillo y se reunieron con el Intendente | Infoeme
Lunes 29 de Abril 2024 - 5:39hs
10°
Lunes 29 de Abril 2024 - 5:39hs
Olavarría
10°

Jóvenes del Pro entregaron donaciones en Saladillo y se reunieron con el Intendente

Los militantes olavarrienses viajaron a la vecina ciudad luego del temporal por el que fueron azotados luego de la entrega José Luis Salomón los recibió y les agradeció por la iniciativa.

La “Juventud Pro” de Olavarría viajó este viernes a Saladillo y llevó las donaciones recibidas en el marco de la campaña que se impulsó desde Olavarría para ayudar a los saladillenses tras el temporal.

Desde el espacio que tiene como referente a Ezequiel Galli detallaron que se entregaron alimentos, frazadas, ropa y calzado para familias que fueron afectadas por el desastre natural.

Luego de la entrega de donaciones, los jóvenes fueron recibidos por el intendente de Saladillo, José Luis Salomón, quien mostró su agradecimiento por la colaboración prestada.

En este contexto, los integrantes de la Juventud Pro Olavarría expresaron: “es una enorme satisfacción poder ayudar a los vecinos de Saladillo que están pasando un mal momento por el temporal”.

A su vez, explicaron que recibieron “con mucho agrado la invitación del intendente Salomón” y agregaron que pudieron explicar la campaña que llevaron adelante durante “esta semana solidaria en Olavarría”.

Finalmente, indicaron: “Este es el camino que nos marca Ezequiel Galli día a día, el de estar cerca de cada vecino que no está pasando un buen momento o necesita de nuestra ayuda”.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.