Falleció Eduardo Malamud, reconocido dirigente político | Infoeme
Domingo 28 de Abril 2024 - 23:36hs
10°
Domingo 28 de Abril 2024 - 23:36hs
Olavarría
10°

Falleció Eduardo Malamud, reconocido dirigente político

La lamentable noticia se conoció este viernes en horas de la noche.

En la noche de este viernes, se conoció la triste noticia del fallecimiento del reconocido médico y político Eduardo Esteban Malamud.

El médico tenía 79 años y fue concejal en el regreso a la democracia, también se desempeñó como diputado provincial por la UCR y recientemente participó de la elección interna por la conducción local del radicalismo

Desde la UCR local despidieron a quien formó parte de ese partido y expresaron “Despedimos a Eduardo Malamud, afiliado y reconocido dirigente de nuestro partido. Saludamos a sus familiares y amigos en este difícil momento”.

 

 

Eduardo Malamud estaba casado con Rosa y tenía tres hijos, Andrés, Ana y Alejandra y sus restos serán cremados en el crematorio Pinos de Paz día y hora a confirmar.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.