Benito Juárez: cazadores hallaron restos humanos en una zona rural | Infoeme
Martes 30 de Abril 2024 - 8:35hs
15°
Martes 30 de Abril 2024 - 8:35hs
Olavarría
15°

Benito Juárez: cazadores hallaron restos humanos en una zona rural

Las autoridades investigan si se trata de un hombre que es intensamente buscado desde hace más de 20 días, luego de su desaparición.

Un grupo de cazadores encontró un cuerpo sin vida en un campo de la zona rural del partido de Benito Juárez cerca de las 22 de este martes. Las primeras investigaciones de las autoridades relacionaron el hallazgo con Miguel Ángel Macchi, un hombre que se encuentra desaparecido desde el 2 de julio.

En el lugar trabajaron durante horas de la madrugada efectivos de la policía local de Juárez, Patrulla Rural y Científica quienes realizaron un amplio rastrillaje en el lugar hasta dar con los restos de una persona que deben ser identificados, aunque todo indica que podría tratarse del hombre desaparecido.

Según las primeras versiones, el cuerpo habría sido desmembrado a causa del ataque de diferentes animales carroñeros, por lo que fue necesario realizar un rastrillaje en la zona para encontrar partes del cadáver.

Por estas horas, los especialistas trabajan en el lugar para determinar las circunstancias de la muerte de esta persona y conocer su identidad.

El caso

El pasado 2 de julio se denunció la desaparición de Miguel Ángel Macchi de 39 años en la vecina localidad de Benito Juárez.

Una vez radicada la denuncia de su desaparición fueron pasando los días y la búsqueda para dar con el paradero del hombre comenzó a intensificarse. 

Se organizaron rastrillajes en zonas rurales con efectivos policiales de diferentes dependencias de Juárez así como bomberos y vecinos de la ciudad e incluso con apoyo de personal policial de Tandil, Azul y Laprida. 

En las semanas siguientes continuaron los rastrillajes con el objetivo de encontrar al desaparecido y se redoblaron los esfuerzos con la inclusión de drones a los operativos, que contaron con la participación de más de 100 efectivos policiales. 

A pesar de los esfuerzos, no se logró dar con Macchi y luego del hallazgo fortuito del grupo de cazadores en la noche de este martes, los investigadores creen que es probable que el cadáver encontrado sea el hombre que se encuentra desaparecido desde hace 26 días. 

 

Fuente: El Fénix Digital.

Fotos: El Mirador y FM del Sol.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.