Pedro De la Vega otra vez en la lista de la Selección Argentina | Infoeme
Sabado 27 de Abril 2024 - 18:31hs
15°
Sabado 27 de Abril 2024 - 18:31hs
Olavarría
15°

Pedro De la Vega otra vez en la lista de la Selección Argentina

El futbolista olavarriense que regresó de la gira con Marbella hace pocos días, fue confirmado por Fernando Batista en la lista de futbolistas preseleccionados para definir el equipo de los Juegos Olímpicos de Tokio.

 

Pedro De la Vega volvió a ser elegido en la lista de futbolistas que definirán los jugadores que representarán a la Selección Argentina de Tokio 2020+1.

La preselección argentina está compuesta por 26 futbolistas que desde el miércoles 23 de junio comenzarán una nueva semana de prácticas con cuatro sesiones de entrenamientos en el predio de Ezeiza.

Entre la lista también se encuentran las fichas mayores, que podrán ser 3 en la cita olímpica que se sumarán al trabajo con los deportistas que llegaron de la gira por España días atrás.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.