Azul: alrededor de 350 trámites realizados en el nuevo operativo de RENAPER | Infoeme
Sabado 27 de Abril 2024 - 3:21hs
13°
Sabado 27 de Abril 2024 - 3:21hs
Olavarría
13°

Azul: alrededor de 350 trámites realizados en el nuevo operativo de RENAPER

Por disposición del Ministerio del Interior y como lo había hecho hace pocos días, el Registro Nacional de las Personas desarrolló en  ciudad vecina un nuevo operativo de documentación en el que se realizaron 280 DNIs y 66 pasaportes.

foto archivo

Mediante la disposición del Ministerio del Interior y como lo había hecho hace pocos días, el Registro Nacional de las Personas desarrolló en Azul  hubo un nuevo operativo de documentación en el que se realizaron 280 DNIs y 66 pasaportes.

Nuevamente, Los puestos del RENAPER se ubicaron este lunes y martes en el Centro de Capacitación, Información e Investigación Educativa (CIIE), junto a la escuela 17. Quienes tramitaron documentación en la oportunidad podrán retirarla el 16 de junio entre las 9 a 13 horas en ese mismo lugar.

Los concejales del Frente de Todos agradecen la colaboración de directivos y personal del CIIE, así como la Inspectora Jefa Distrital Claudia Bustos por articular para hacer posible este trabajo a nivel local.

Por otra parte durante este miércoles el Registro Nacional de las personas atenderá en la sede de AOMA ubicada en Loma Negra, el jueves en la Escuela Industrial y el viernes en la Sociedad de Fomento Mariano Moreno  de Olavarría. Se podrán Tramitar DNI, pasaportes y certificados de pre-identificación.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.