Hubo presencia olavarriense en el "Gran Premio Semana Santa" | Infoeme
Domingo 28 de Abril 2024 - 6:13hs
Domingo 28 de Abril 2024 - 6:13hs
Olavarría

Hubo presencia olavarriense en el "Gran Premio Semana Santa"

Semanas atrás se realizó en Mar del Plata el tradicional “Gran Premio Haras” y hubo participación olavarriense. Marcelo Irigoyemborde fue campeón y Stefania Gastenegui también dijo presente.

Foto: Archivo

 

Dos deportistas olavarrienses compitieron semanas atrás en el tradicional certamen de Semana Santa.

En campos de primerísimo nivel, Marcelo Irigoyemborde y Stefanía Gastenegui compitieron en diversas pruebas del Gran Premio Haras de Semana Santa en representación del Campo Hípico Las Pircas de Tandil.

Durante jueves y viernes santo y también durante la jornada sabatina se llevó a cabo la competencia en el Club Hípico de General Pueyrredón, mientras que el domingo las pruebas se realizaron en el Campo Hípico Santa María del Mar.

Stefanía Gastenegui se presentó con su caballo Galán en tres pruebas de 1 metro obteniendo buenos resultados.

Por su parte, Marcelo Irigoyemborde compitió con Jubileo -un nuevo caballo- en pruebas de 1 metro y de 1,10 metros y el domingo logró el campeonato con Quebeck Z en un doble recorrido con vallas de 1,35 metros y 1,40 metros donde no cometió faltas y el mejor tiempo del segundo recorrido.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.