Se realizaron operativos de interceptación vehicular y aprehendieron a cinco personas | Infoeme
Lunes 29 de Abril 2024 - 13:14hs
17°
Lunes 29 de Abril 2024 - 13:14hs
Olavarría
17°

Se realizaron operativos de interceptación vehicular y aprehendieron a cinco personas

Fueron realizados por personal de Comisarias Primera y Segunda, Comando de Patrullas y Policía Local. Los operativos tienen como objetivo desalentar los hechos delictivos y Faltas en General.

Durante esta semana, personal de Comisarias Primera y Segunda, Comando de Patrullas y Policía Local realizaron “Operativos de Interceptación Vehicular e identificación de personas” en distintos puntos de la ciudad.

Los efectivos detectaron diversas faltas, entre ellas INFRACCIÓN A LA LEY 24449 y por INFRACCIÓN A LA LEY 23737 se procedió a la aprehensión de cinco masculinos, los cuales fueron trasladados a sede policial a los fines de cumplimentar las actuaciones de rigor.

Además indicaron que en las localidades (Hinojo, Sierras Bayas, Loma Negra, Sierra Chica y Espigas) se realiza el mismo operativo conjuntamente con otro operativo denominado "Operativo de Control de Transporte de Hacienda", los mismos son llevados a cabo por personal de las distintas dependencias.

Finalmente indicaron que estas acciones se realizan con el objetivo de desalentar los hechos delictivos y Faltas en General.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.