Laprida: policías salvaron dos vidas por escape de gas | Infoeme
Lunes 29 de Abril 2024 - 17:04hs
19°
Lunes 29 de Abril 2024 - 17:04hs
Olavarría
19°

Laprida: policías salvaron dos vidas por escape de gas

El hecho ocurrió el sábado por la tarde en la ciudad vecina por una fuga en un domicilio.

 

El pasado sábado por la tarde dos policías de Laprida le salvaron la vida a dos personas por un escape de gas en un domicilio. Gracias a la rápida intervención de los uniformados y posteriormente de los bomberos la situación fue controlada sin víctimas fatales.

Todo ocurrió alrededor de las 15 horas cuando alertados de la situación personal policial que circulaba con su móvil en la zona de la vivienda llegó rápidamente al lugar. Los oficiales, Cristian Padín y Eliana Quinteros, luego de romper el vidrio de una puerta trasera lograron rescatar de la vivienda a una mujer con su beba de pocos meses que fueron trasladadas al Hospital Municipal Pedro S. Sancholuz.

Según informó el portal Laprida Web, al domicilio también acudieron los Bomberos Voluntarios de Laprida con una dotación de 6 bomberos para ventilar el lugar y así evitar daños mayores.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.