Vecinos del barrio Hipólito Yrigoyen denuncian rayones a los autos | Infoeme
Sabado 27 de Abril 2024 - 17:25hs
16°
Sabado 27 de Abril 2024 - 17:25hs
Olavarría
16°

Vecinos del barrio Hipólito Yrigoyen denuncian rayones a los autos

La queja llegó a Infoeme a través de un lector para advertir sobre la situación que atraviesan en la zona "hace varios días".

Este domingo un lector se comunicó con Infoeme para denunciar que "desde hace varios días" que los autos que están estacionados son rayados "con alevosía y maldad sin sentido, es una situación indignante".

Los ataques que, según informó el vecino, se producen en el barrio Hipólito Yrigoyen (Laprida al 4200 y 4100), se producen a causa de la falta de iluminación en las calles en el barrio. "Los vecinos ya no sabemos que hacer. Hay poca presencia policial y las luces de la calle están, pero no anda ningún foco. Ya hicimos el reclamo a Coopelectric hace meses y jamás vinieron a arreglar el problema" dijo el lector de a este medio y explicó que "arreglar un rayón, que llega hasta la chapa, cuesta aproximadamente 15 mil pesos".

"Estamos a completa merced de estos delincuentes que al abrigo de la oscuridad hacen este tipo de maldades" expresó indignado por los hechos y avisó que "los vecinos estamos juntando dinero para colocar una cámara de vigilancia en las dos cuadras para identificar a los responsables y poder hacer una denuncia". 

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.