Animales sueltos: realizaron múltiples infracciones | Infoeme
Sabado 27 de Abril 2024 - 19:33hs
13°
Sabado 27 de Abril 2024 - 19:33hs
Olavarría
13°

Animales sueltos: realizaron múltiples infracciones

Efectivos del Comando de Prevención Rural realizó recorridas por distintos puntos de la cuidada. Se detectaron diversas faltas por animales sueltos en la vía pública. Se labraron infracciones a sus propietarios.

Personal del Comando de Prevención Rural realizó recorridas por distintos puntos de la ciudad. Durante la recorrida detecto en Ruta 60 entre Sarmiento y Colón 12 vacunos y 19 equinos sueltos, la mayoría no poseían marca.

En el lugar se hizo presente el propietario de los animales que procedió al encierro de los mismos. Los efectivos lo notificaron de la falta y se labró la respectiva infracción.

Otra de las infracciones se detectó en Ruta 226 y bajada del camino del gaucho donde había 42 animales sueltos.

Ante la presencia del personal del CPR se hizo presente el dueño de los vacunos que los encerró. Para con el propietario se le notificó la falta y se labró una infracción.

Una última falta se advirtió en el kilómetro 293 de la Ruta 226 donde había ocho vacunos en la vía pública, hasta allí se acercó el dueño de los animales que los encerró y a quien se le notificó la falta y se labró una infracción.

En los tres casos interviene el Juzgado de Faltas Local.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.