Un ciclista hospitalizado tras ser atropellado en el Barrio Luján | Infoeme
Lunes 29 de Abril 2024 - 0:46hs
°
Lunes 29 de Abril 2024 - 0:46hs
Olavarría
°

Un ciclista hospitalizado tras ser atropellado en el Barrio Luján

El siniestro se produjo alrededor de las 8 de este martes sobre la Avenida Urquiza.

Un desafortunado accidente se produjo en la mañana de este martes en el Barrio Lujan luego de que un ciclista fue atropellado por un automóvil y debió ser hospitalizado.

El siniestro se produjo alrededor de las 8 de este martes cuando un Fiat 128 que circulaba por la Avenida Urquiza en dirección a Hornos y en la intersección con Coronel Suárez impactó con un ciclista.

Al lugar se acercaron efectivos policiales para organizar el tránsito, que quedó totalmente cortado sobre Urquiza en dirección a Del Valle, a la espera del personal médico.

A causa del impacto, el ciclista quedó tendido sobre el asfalto aunque no sufrió heridas de gravedad. Una ambulancia del EMO trasladó al hombre al Hospital Municipal “Doctor Hector M. Cura”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.