Debido al pronóstico de lluvias se reprogramaron las actividades por la semana de la discapacidad | Infoeme
Lunes 29 de Abril 2024 - 5:26hs
10°
Lunes 29 de Abril 2024 - 5:26hs
Olavarría
10°

Debido al pronóstico de lluvias se reprogramaron las actividades por la semana de la discapacidad

En el marco del Día Internacional de las Personas con Discapacidad que se conmemora el 3 de diciembre, el Municipio organizó diversas actividades que se realizarán la próxima semana.

Desde el Municipio, a través del Programa de Promoción de Derechos para Personas con Discapacidad y Personas Mayores, informaron que las actividades previstas para conmemorar el Día Internacional de las Personas con Discapacidad -que se recuerda el 3 de diciembre- se suspenden por probabilidad de lluvias.

 

En este marco, la intervención urbana en el Paseo Jesús Mendía, en conjunto con la Escuelas Artística Integrada de la Subsecretaría de Cultura municipal, que iba a realizarse este viernes se pasó para el próximo 10 de diciembre a la misma hora -de 10 a 12 horas-.

 

Lo mismo ocurrirá con  la jornada recreativa del Programa Juntos en el Bioparque Municipal “La Máxima”, prevista para este sábado con niños y niñas del programa, sus familias y referentes afectivos, se realizará el próximo sábado 11 de 10 a 14.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.