Operativo de la dirección Nacional de Migraciones | Infoeme
Sabado 27 de Abril 2024 - 9:11hs
Sabado 27 de Abril 2024 - 9:11hs
Olavarría

Operativo de la dirección Nacional de Migraciones

Se realizará el próximo miércoles en las oficinas del Registro Nacional de las Personas.

Desde el Registro Nacional de las Personas informaron que el miércoles 3 de noviembre un equipo de la Dirección Nacional de Migraciones realizará en nuestra ciudad un operativo territorial, en las oficinas del RENAPER ubicadas en Lavalle 3195, de 10 a 14.

 

De acuerdo a lo informado, es importante conocer que, para recibir asesoramiento, no hay que sacar turno ni pagar nada previamente, es por orden de llegada.

 

 

Las personas interesadas, podrán acercarse para recibir informes y asesoramiento, iniciar trámites de Radicaciones, iniciar cambios de categoría -Temporaria a Permanente-, emitir y renovar certificados de Residencia Precarias, resolver solicitudes de residencias y consultar el estado de trámites de Radicación ya iniciados.

 

Por otra parte, desde el organismo aclararon que no se realizarán trámites de DNI -robo o extravío, cambio de domicilio, actualizaciones-.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.