Los olavarrienses que juegan en San Jorge comenzaron a entrenar | Infoeme
Sabado 27 de Abril 2024 - 11:16hs
10°
Sabado 27 de Abril 2024 - 11:16hs
Olavarría
10°

Los olavarrienses que juegan en San Jorge comenzaron a entrenar

El equipo que participó de las competencias organizadas por la Liga de Fútbol de Olavarría comenzó con la pretemporada con los futbolistas que residen en la ciudad.

 

El pasado lunes, los futbolistas del Club Atlético San Jorge que viven en Olavarría comenzaron con la pretemporada pensando en competir en 2021.

 

 

Pensando en el regreso de las competencias el equipo del partido de Laprida que fue habitual participante del fútbol de Campaña y que participó últimamente en la Primera División del fútbol de la Liga de Laprida, comenzó con los trabajos de preparación para sus futbolistas olavarrienses.

 

En uno de los espacios verdes de la Ciudad, los deportistas que representan al equipo de la localidad rural iniciaron con los trabajos de preparación mientras las autoridades liguistas terminan de definir los formatos de competencias de este 2021.

 

Por otro lado, los deportistas que representan a la entidad y que viven en San Jorge comenzarán a realizar actividades la semana que viene.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.