El mensaje de Galli a Vidal por su cumpleaños | Infoeme
Lunes 29 de Abril 2024 - 12:52hs
°
Lunes 29 de Abril 2024 - 12:52hs
Olavarría
°

El mensaje de Galli a Vidal por su cumpleaños

El intendente saludó a la ex gobernadora bonaerense a través de un mensaje en las redes sociales 

El intendente de Olavarría Ezequiel Galli saludó este martes a la ex gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal por su cumpleaños. Lo hizo a través de un mensaje que publicó en las redes sociales. 

"¡Muy feliz cumple @mariuvidal!! Que tengas un excelente día rodeada de mucho amor!", escribió Galli en su cuenta de Twitter junto a una imagen en la que aparece sonriente con Vidal. 

Diversas personalidades de la política y famosos saludaron las redes Vidal en su cumpleaños. Uno de los primeros en publicar su saludo fue su pareja, el periodista Enrique Sacco, a través de su perfil de Instagram: “Feliz cumpleaños mi amor, gracias de corazón por compartir la vida, los sueños y los proyectos como la construcción de nuestra nueva gran familia. Sos todo lo que me hace feliz, @mariuvidal. Te amo".

La ex gobernadora cumple 47 años y recibió también el saludo de su ex jefe de Gabinete de Ministros, Federico Salvai, que compartió una foto junta a ella. “Feliz cumpleaños @mariuvidal, que seas muy feliz y se cumplan todos tus deseos!”. 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.