Logros olavarrienses en el patín carrera virtual | Infoeme
Sabado 27 de Abril 2024 - 16:47hs
16°
Sabado 27 de Abril 2024 - 16:47hs
Olavarría
16°

Logros olavarrienses en el patín carrera virtual

Buenos resultados de las representantes de Racing de Olavarría. 

Luego de varias semanas de desarrollarse la etapa Provincial del Desafío Virtual organizado por AMP y APM participaron tres deportistas de Racing de Olavarría con muy buenos resultados.

Lourdes Leal, obtuvo el segundo lugar en su categoría 6ª, mientras que Luna Rivas con otro  2º puesto en categoría 5ª y por último Felicitas Gottfrit en la categoría 4ª quedó en primer lugar, y además logró el puesto 1 en la general de esta etapa.

 

Las chicas debieron pasar por pruebas técnicas, física y cognitivas, ahora tras haber clasificado en la instancia mencionada podrán ser parte de las Finales Nacionales que comenzarán este sábado 26/9 con las categorías pomo, sexta y quinta que se transmitirá en vivo por el Facebook de la Confederación Argentina de Patín. 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.