Cientos de olavarrienses realizaron un banderazo contra el Gobierno nacional | Infoeme
Domingo 28 de Abril 2024 - 22:27hs
°
Domingo 28 de Abril 2024 - 22:27hs
Olavarría
°

Cientos de olavarrienses realizaron un banderazo contra el Gobierno nacional

La concentración fue en el microcentro, de allí los manifestantes recorrieron distintos puntos de la ciudad y tuvieron un paso efusivo por el Palacio San Martín.

Un centenar de olavarrienses realizaron un banderazo contra el Gobierno nacional, que se replicó en las principales ciudades del país  con grupos de personas autoconvocadas que mostraron su disgusto con las medidas tomadas por Alberto Fernández y sus funcionarios principalmente en la pandemia del Covid-19. 

La concentración fue en el microcentro, de allí los manifestantes -la mayoría a bordo de sus autos- recorrieron distintos puntos de la ciudad y tuvieron un paso efusivo por el Palacio San Martín

Bajo la consigna #19S, en las redes sociales se llamó a protestar desde las 16, respetando las medidas de distanciamiento por la pandemia del coronavirus Covid-19. El principal disparador de esta protesta es el desplazamiento de tres magistrados que investigaban a Cristina Kirchner y que fue aprobado por el oficialismo en el Senado esta semana.

"No a la reforma judicial", "Dictadura encubierta por la pandemia" y "No a la dictadura, sí a la libertad", fueron algunas de las consignas de los vecinos de la ciudad. 

También se exhibieron consignas en disgusto con las nuevas restricciones cambiarias que fueron implementadas recientemente por el Banco Central de la República Argentina. 

Se trata de la quinta manifestación en contra del gobierno nacional. Las anteriores fueron el 13 de septiembre, el 17 de agosto, el 9 de julio y el 20 de junio.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.