Ezequiel Galli encabezó un homenaje a Sarmiento | Infoeme
Sabado 27 de Abril 2024 - 4:46hs
13°
Sabado 27 de Abril 2024 - 4:46hs
Olavarría
13°

Ezequiel Galli encabezó un homenaje a Sarmiento

El acto encabezado por el intendente tuvo lugar en el Parque del Bicentenario

En el marco del 132º aniversario del fallecimiento de Domingo Faustino Sarmiento, el Municipio de Olavarría le realizó un homenaje encabezado por el intendente Ezequiel Galli, que tuvo lugar en el Parque del Bicentenario.

El mandatario local estuvo acompañado de Bruno Cenizo, presidente del Honorable Concejo Deliberante, Bruno Di Carlo, presidente del Consejo Escolar y autoridades educativas, quienes representaron a las instituciones y organizaciones locales. El acto, extraordinario debido al contexto de aislamiento social para evitar la propagación coronavirus, se redujo a la colocación de tres palmas al pie del busto del “padre del aula”. 

La primera, en nombre de la comunidad de Olavarría fue llevada por su intendente, mientras que Cenizo hizo lo propio en representación del cuerpo legislativo que preside. Por su parte, Romina Altafini, la jefa regional de Educación de Gestión Privada hizo lo propio en nombre de la Jefatura de Región 25 y Jefatura Distrital. 

Además, el intendente Galli saludó a los docentes a través de las redes sociales. “En su día, mi reconocimiento a todas las maestras y los maestros, que asumieron con tanto compromiso y amor este desafío de seguir educando en tiempos tan complejos”, escribió en su cuenta de Instagram.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.