Caravana de autos, globos y emoción: la sorpresa que recibió una maestra olavarriense | Infoeme
Sabado 27 de Abril 2024 - 5:39hs
13°
Sabado 27 de Abril 2024 - 5:39hs
Olavarría
13°

Caravana de autos, globos y emoción: la sorpresa que recibió una maestra olavarriense

La "Seño Adri" de la sala de cinco del Jardín de Infantes Nº 929 fue sorprendida por las familias de sus alumnos.

Una maestra olavarriense fue homenajeada por el Día del Maestro con una caravana de autos, globos y regalos de sus alumnos. Adriana Ares, más conocida como la "Seño Adri" de la sala de cinco del Jardín de Infantes Nº 929, se emocionó por la sorpresa que coordinaron una veintena de familias y recibió este viernes por la mañana. 

Los padres y madres de los 29 alumnos del curso se pusieron de acuerdo y organizaron una movilización con sus autos hasta el domicilio de la docente y le llevaron sus regalos. “Se nos ocurrió hacer una caravana, teniendo en cuenta su privacidad y el cuidado de su casa. Una mamá le mandó un mensajito para llevarle un regalo y ella le dio su dirección. Entonces pusimos un punto de encuentro y pasamos en caravana por la puerta de su casa”, contó Mara Bertos, una de las mamás involucradas en la sorpresa, a Infoeme.  

Los niños y niñas le dejaron cada uno su regalo y saludaron a su “seño” con el codo, como es habitual desde el comienzo de la pandemia, respetando en todo momento el distanciamiento social. 

“Dejamos un banco con una caja y cada nene fue dejando su paquete, la saludaba y volvía al auto para que pueda bajar el próximo. Hicimos dos vueltas manzana e hicimos una despedida”, relató Mara, también emocionada. La docente se mostró conmovida a todo momento y les agradeció a todos el gesto. 

Debido a la cuarentena implementada para prevenir la propagación del coronavirus, los alumnos debieron continuar con sus actividades escolares en sus casas. 

Según sus alumnos, Ares es "una docente espectacular" y los padres y madres también destacan su compromiso "en la continuidad pedagógica y el apoyo diario". 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.