Resultados de la encuesta Infoeme: lo que más le preocupa a 5 mil olavarrienses | Infoeme
Domingo 28 de Abril 2024 - 7:46hs
Domingo 28 de Abril 2024 - 7:46hs
Olavarría

Resultados de la encuesta Infoeme: lo que más le preocupa a 5 mil olavarrienses

La encuesta con miles de participantes y cientos de comentarios arrojó dos preocupaciones centrales que dependen del gobierno municipal.

Con amplia repercusión en redes sociales, la encuesta que lanzó Infoeme para conocer las preocupaciones de los vecinos de Olavarría vio reflejada la opinión de más de 5 mil participantes y arrojó dos problemáticas centrales que dependen del gobierno que conduce Ezequiel Galli.

El 42.22% de los 4.322 votos de la página web consideró que la falta de trabajo es la principal preocupación, seguida de cerca por el 40.95% que señaló la inseguridad. En el mismo orden de importancia, los seguidores de Twitter y Facebook  coincidieron con estas posturas. 

El estado de las calles resultó el tercero de los tópicos con mayor cantidad de adhesiones, en la página un 5% y en Twitter llegó al 6,9%.

En la plataforma Facebook los vecinos se expresaron a través de comentarios donde coincidieron mayoritariamente en los problemas antes mencionados pero también agregaron otros como la irresponsabilidad ante las normas sanitarias para prevenir los contagios de Covid-19 y las tasas municipales.

"La inseguridad y la falta de obras", "Los patrulleros que nunca se ven de noche", "Los servicios malísimos por los que pagamos fortunas", fueron algunos de los comentarios expresados en las redes sociales. 

 

En otro orden, las pocas respuestas que apuntaron a los malos conductores curiosamente consiguieron muchas interacciones.

Te invitamos a votar en nuestra nueva encuesta a través de Infoeme.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.