Llegó la primavera en pleno agosto | Infoeme
Lunes 29 de Abril 2024 - 18:32hs
16°
Lunes 29 de Abril 2024 - 18:32hs
Olavarría
16°

Llegó la primavera en pleno agosto

A  pesar de estar uno de los meses más fríos del año, estos  últimos días se elevarán las temperaturas luego de la ola polar que sufrió la cuidad en julio.

El clima primaveral que llegó a la cuidad en pleno invierno permitió a muchos olavarrienses disfrutar de un fin de semana con salidas al parque y plazas. Pero la buena noticia es que según el  informe del servicio meteorológico, las temperaturas permanecerán así hasta el miércoles.

El pico se espera justamente para este miércoles, donde según el pronóstico extendido, la temperatura alcanzara los 24° en Olavarría. Las buenas condiciones meteorológicas se mantendrían hasta el miércoles y volverían el próximo domingo, aunque el sol no asomará y las nubes serán protagonistas.

 

Desde este fin de semana se vio en la cuidad a la gente saliendo a caminar, con mascotas amigos o parejas disfrutando del clima, la buena noticia es que este clima se extenderá hasta este miércoles para poder seguir disfrutando.

Más allá del impulso que da el buen clima para disfrutar, las autoridades remarcaron y pidieron a los olavarrienses que respeten todos los protocolos salud como el uso de tapabocas y el distanciamiento social, para que la situación sanitaria de la ciudad no retroceda. 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.