“Alta Gamma” junto a Luqiano realizarán un feat | Infoeme
Lunes 29 de Abril 2024 - 0:07hs
°
Lunes 29 de Abril 2024 - 0:07hs
Olavarría
°

“Alta Gamma” junto a Luqiano realizarán un feat

La banda se reencontró para hacer un video que se publicará este viernes.

Después de dos años alejados de los escenarios, la popular banda de cumbia olavarriense “Alta Gamma” se reunió con Luqiano para hacer un feat que será publicado el viernes.

“La banda se disolvió hace aproximadamente dos años, cuando mi hermano, Luqiano, uno de los cantantes, partió a Estados Unidos: se fue a Miami para seguir con su proyecto musical. Gamma Alta siguió un tiempo hasta que se disolvió”, contó Jony Quiroga, el guitarrista, que explica que la idea de volver a reunirse surgió de querer retribuir con algo al público que tanto les dio.

Por su parte, Luqiano está próximo a lanzar un nuevo material con seis nuevas canciones.

“Ahora, hace uno, dos meses, Facebook me empezó a recordar cuando tocábamos con la banda: de cuando hicimos el maxigimnasio, que lo llenamos, y cosas así… La verdad que hemos tenido muchas satisfacciones haciendo música acá. A nivel local y regional nos fue muy bien… Y al ver los recuerdos de Facebook se me ocurrió armar un grupo de Whatsapp con los chicos y tirarles la idea: 'Che, ya que estamos en cuarentena, podemos hacer música'... Pensamos que estaría bueno devolverle un poco a la gente y llevarles un momento de alegría”, contó Jony, que les propuso a los otros músicos “grabar uno o dos temas enganchados” y hacer un video. 

La idea, en efecto, fue bien recibida por el grupo, que estará publicando el material este viernes a las 21:45, a través del canal de Youtube del timbalero de la banda, Diego Cervino.

“Cada uno hizo su aporte, hasta mi hermano, Luqiano, desde Miami… Nos demoramos un poco en la edición pero logramos tenerlo terminado para lanzarlo este viernes”, apunta Jony sobre el video, que contendrá “No vengas” -un tema propio de la banda- y un cover de “Corazón en la maleta”, de Luis Fonsi. 

De esta manera, la banda, compuesta por Gastón Portaluppi y Luqiano en las voces, Jony Quiroga en la guitarra, Walter Roldan en el bajo, Diego Cervino en los timbales, Ariel Halle en la batería y Nicolás Ferrante en el teclado, invitan a todos los que quieran disfrutar de su música a sumarse a su reencuentro a través del video que publicará en redes sociales. 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.