El Club Colonia San Miguel pide donaciones: "Tenemos que hacer el techo de nuevo" | Infoeme
Domingo 28 de Abril 2024 - 6:03hs
°
Domingo 28 de Abril 2024 - 6:03hs
Olavarría
°

El Club Colonia San Miguel pide donaciones: "Tenemos que hacer el techo de nuevo"

Alfredo González, referente de la institución social y deportiva, contó a Infoeme que necesitan donaciones para cambiar el techo de forma urgente. 

Las problemáticas que aquejan al Club Colonia San Miguel se agravaron tras el extenso cierre por la pandemia del Covid-19. Alfredo González, referente de la institución social y deportiva, contó a Infoeme que necesitan donaciones para cambiar el techo de forma urgente después de que se "venga abajo" los últimos meses.

"Hay hacer el techo de nuevo, cambiarlo, colocar durlock y pintar", contó el referente del Club Colonia San Miguel a este medio, aunque dijo que otras donaciones que contribuyan para la puesta en valor también serán recibidas. 

González manifestó que "hace mucho tiempo que el club está cerrado y sin ingresos, y está muy venido abajo. Hace años que no se hace nada".

El referente del club dijo que además de su campaña para reabrir próximamente también intentará constituir una comisión directiva para "darlo en concesión". En tanto, los arreglos más necesarios son "la reparación del techo, restaurar la parte del bar y pintar". 

Todos aquellos que quiera colaborar pueden comunicarse al 2284682852. 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.